Una vez más

Ya perdí la cuenta de tantas veces que he tratado de crear un blog, aunque posiblemente esta sea la número 10.008.

Siempre pasa lo mismo; al inicio es una gran emoción de tener mi propio espacio, luego me aburro de estar ahí y como muchas otras cosas en la vida las dejo inconclusas. Traté de aprender idiomas, de entender el gusto por el vino, de sentir el teatro; todo quedó olvidado.

Creo que ya me estoy acercando a la edad donde debo definir qué es lo que verdaderamente me llena, me hace sentir orgulloso, qué es aquello en lo que debo encontrar mi regocijo cuando no encuentro sentido a las pequeñas cosas de la vida.

Creo que soy el tipo de persona que sufre día a día tratando de encontrarse a sí mismo en un espacio donde el 99% de las veces no encaja y  no es que este Blog pueda ayudarme a lidiar con eso, pero por lo menos podré sacar esas cosas de mi mente. Cada amanecer debo sacar de mi cabeza ideas, historias y batallas que yo mismo creo; a veces coinciden con este plano terrestre, pero muchas ocasiones no.

En fin, simplemente pondré aquí todo aquello que pase por mi mente, tenga o no sentido y es muy posible que un día el Blog esté en abandono o simplemente lo haya eliminado.

Un Loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s