Ya perdí la cuenta de tantas veces que he tratado de crear un blog, aunque posiblemente esta sea la número 10.008.
Siempre pasa lo mismo; al inicio es una gran emoción de tener mi propio espacio, luego me aburro de estar ahí y como muchas otras cosas en la vida las dejo inconclusas. Traté de aprender idiomas, de entender el gusto por el vino, de sentir el teatro; todo quedó olvidado.
Creo que ya me estoy acercando a la edad donde debo definir qué es lo que verdaderamente me llena, me hace sentir orgulloso, qué es aquello en lo que debo encontrar mi regocijo cuando no encuentro sentido a las pequeñas cosas de la vida.
Creo que soy el tipo de persona que sufre día a día tratando de encontrarse a sí mismo en un espacio donde el 99% de las veces no encaja y no es que este Blog pueda ayudarme a lidiar con eso, pero por lo menos podré sacar esas cosas de mi mente. Cada amanecer debo sacar de mi cabeza ideas, historias y batallas que yo mismo creo; a veces coinciden con este plano terrestre, pero muchas ocasiones no.
En fin, simplemente pondré aquí todo aquello que pase por mi mente, tenga o no sentido y es muy posible que un día el Blog esté en abandono o simplemente lo haya eliminado.
Un Loco.