Comida

Una oda a Tala

Hace unos meses mi vida cambió; comí mi primer Tala Pinto. Ahora mi historia personal se puede dividir en dos eras; Pre-Tala y Post-Tala. Sí, así de increíble es ese gallo pinto.

Aún recuerdo cuando lentamente desenvolví las cuatro hojas de plátano para luego encontrar un delicioso gallo pinto, acompañado con tortillas, salchichón y queso frito; todo sobre una exquisita y gigantesca torta de huevo.

Al probar el gallo de pinto mis pupilas gustativas lloraron de alegría; les juro que es el mejor pinto que puedan probar. Se nota que utilizan bastante margarina, es delicioso y brillante.

El resto de los acompañamientos son buenos, pero ¿cuál torta de huevo no sabe bien? Definitivamente el gallo pinto es la clave y es lo que hace famoso a ese puesto de gallo pinto pa’ llevar.

Los Tala Pintos son sumamente reconocidos y puedes comprarlos en un puesto miniatura de 2X2 en el Mercado Central. Ahí solo debes preguntar “¿Donde está Tala?” y cualquiera dará razón.

Cada vez que puedo paso por mi Tala Pinto, ya sea el sencillo o el Deluxe. Los precios van desde los c1.300 hasta los c2.000.

Como recomendación; calienten su Tala Pinto un minuto en el microondas; las hojas de plátano dejarán un sabor aún mejor.

¡Tala por favor nunca dejes de hacer esas maravillas envueltas en hoja de plátano!

 

Un Loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s